Con su primer disco Principios, Cepeda demostró que publicar un álbum y mantenerlo 5 semanas en el #1 de la lista de ventas en nuestro país, conseguir el Disco de Platino con su primer single ‘Esta Vez’, bordarlo con el Disco de Platino del álbum, fue posible gracias a su perseverancia, su capacidad compositiva y su afinidad a las nuevas formas de crear y comunicar.

La reedición de su primer álbum, Nuestros Principios, incluía nuevos temas como “Mi Reino” y “Vuela” que nada más salir se colocaron en el #1 de iTunes en 7 países. Este imparable inicio fue reconocido con un Premio Cadena Dial 2019 que lo consolidó como uno de los artistas más destacados del panorama musical en español.

Tras recorrer el país con más de cuarenta conciertos y numerosos sold out, su primera gira “Principios” recibió el “Ticket of the Year” al mejor evento nacional 2019 y al evento más esperado 2020 otorgado por Tickemaster. Un hecho que demuestra que sus seguidores (445k en Instagram o 291k en Twitter) y cada vez sumando nuevo público están ahí deseando verlo en el escenario.

En su disco Con Los Pies En El Suelo, enérgico e introspectivo a la par, además de ecléctico y rico en composición, Cepeda reflejó no solo su realidad, también la de su generación con sus adversidades y sus anhelos. Un paso más allá que no defraudó llegando al #1 de ventas en España y directo al #1 de ITunes en España y 7 países de Latinoamérica.

En pleno proceso de creación de nuevos temas, Cepeda se encuentra en su mejor momento como artista y compositor. En octubre de 2022 publica su nuevo álbum Sempiterno, que incluirá grandes éxitos como “Otro día más”, “Qué Bonito” en el que colabora Pepe Bernabé, “Nené” o “Pastillas Rosas” que adelantó a la publicación del disco.

Conciertos 2022