Como la peli y manta o una cerveza en un concierto, hay combinaciones que una vez se prueban ya no se pueden soltar. Antonio Orozco lo sabe y se embarca hoy en un nuevo proyecto La canción que nunca viste, un álbum que conecta los éxitos que sustentan su trayectoria con sus compañeros de oficio y sector, hoy ya considerados amigos, para reversionar sus clásicos y hacerlos aún más personales de lo que ya son, si es que se puede.
Esta aventura, que hoy se convierte en todo un proyecto nuevo, comenzaba su andadura en 2022, cuando Sebastián Yatra se sumó a Entre Sobras y Sobras Me Faltas, poniendo voz a una de las letras más duras que el artista jamás escribió. Luego vinieron las versiones de Llegará junto a Juanes, Mi Héroe junto a Luis Fonsi, No Hay Más junto a Pereyra vieron la luz y llegaron a todo el mundo. Fue el pasado mes cuando lanzó el último adelanto, Estoy hecho de pedacitos de ti junto a Pablo Alborán, con el que 9 años después de su originario lanzamiento, pudimos presenciar esta colaboración soñada entre dos artistas que han dominado las baladas en la historia de nuestra música.
La Canción Que Nunca Viste es un proyecto global del artista español en el cual recorre un viaje a través de sus éxitos de toda la vida acompañado de amigos y artistas que admira de múltiples países. Orozco revisita las canciones que más han revuelto las emociones y con las cuales ha conseguido N1 en radio y listas de ventas, ahora estas viajan para encontrarse con los artistas más importantes de America Latina y España.
Con el lanzamiento de La canción que nunca viste, nuevos compañeros se suman a este viaje en el que Antonio Orozco se embarca. Rozalén se sube al barco para traer de vuelta El Viaje, y Raphael reinterpreta Devuélveme la vida, canciones que desde 2001 llevan sonando en radios, pero también en los corazones de toda España. Saltamos a 2013 para rememorar un tema que, como su nombre indica, nos ha hecho temblar desde que nació, colaborando a Soledad en Temblando. Y, por último, Pablo López se suma a Por Pedir Pedí y la americana Jessie James Decker da una nueva forma al conocido Hoy Será.
Con la producción ejecutiva de Sebastian Krys, estas versiones de La Canción Que Nunca Viste es la idea de «volver a empezar”, en propias palabras de Antonio Orozco: “Es el final de una historia que vuelve a empezar después de tantos años.