Festivales

Eventos de referencia en el ámbito nacional

Nuestros festivales reúnen los directos de los principales artistas nacionales e internacionales del momento en ubicaciones únicas y ofrecen experiencias que van más allá de la música.

Suite Festival

El Suite Festival vuelve con un nuevo concepto y una imagen totalmente renovada, ampliando los géneros musicales y ofreciendo un cartel ecléctico compuesto por artistas nacionales e internacionales de primer nivel, llegando a las principales salas de conciertos de Barcelona.

Entradas

Les Nits de Barcelona

Les Nits de Barcelona llega a los emblemáticos jardines del Palacio de Pedralbes con ánimo de convertirse en el punto de encuentro cultural de referencia en la ciudad. Una programación amplia, ecléctica y de calidad que consigue agrupar en un mismo espacio a los clásicos artistas de nuestra cultura, y que también cede el espacio a nuevas bandas y jóvenes promesas.

Entradas

Occident Summerfest

En plena naturaleza en Puigcerdà (Carrer Almogàvers), el Summerfest Cerdanya reúne los directos de los principales artistas nacionales del momento. El festival va más allá de la música y presenta también una programación de actividades para todos los públicos y una oferta gastronómica variada.

Entradas

Cap Roig Festival

El Cap Roig Festival, con capacidad para 2.440 espectadores, concentra los mejores artistas del mundo de la música en un paraje natural impresionante de 17 hectáreas de superficie delante del mar en uno de los jardines botánicos más importantes de la Mediterránea.

White Summer

En White Summer encontrarás la mejor versión del diseño con nuestro summer market, más de 20 propuestas de gastronomía al aire libre, lo mejor del talento musical consolidado y emergente con nuestra programación de conciertos, diversión asegurada con experiencias familiares, talleres y juegos y, para sorprenderte, una selección de artes escénicas que completarán tu carrete del verano.