Sincronizaciones

Explotamos tu repertorio para que goce de mayor visibilidad. Somos titulares de derechos y en nuestro amplio catálogo se encuentra la canción perfecta para cualquier proyecto audiovisual

En el departamento de sincronizaciones se gestionan los permisos de sincronización de las obras pertenecientes a nuestro catálogo (que incluye canciones icónicas de todos los tiempos, así como los mejores nuevos talentos).
Nuestro departamento es muy pro-activo también a nivel de supervisión musical y se ofrece el servicio integral para la búsqueda de música personalizada que se adapte a sus necesidades creativas y negociación de las licencias pertinentes según su presupuesto específico. En cualquier tipo de producción audiovisual, así como de coordinación de bandas sonoras, se realiza la selección musical.
Explotamos tus canciones para que obtengan mayor visibilidad. Somos titulares de derechos y en nuestro amplio catálogo se encuentra la canción perfecta para ese spot, película, serie, videojuego o cualquier proyecto audiovisual.

¿Cómo licenciar nuestra música?

Últimas sincronizaciones audiovisuales

Sincronización spot Mutua Madrileña

Sincronización spot J&B Navidad

Sincronización spot Jazztel

Sincronización spot El Corte Inglés

Sincronización spot Selección Española de Futbol femenino Iberdrola

Sincronización spot Turismo Tailandia