Con la actividad de management, gestionamos y organizamos la carrera de un artista. Desde el asesoramiento discográfico, pasando por la promoción, planificación, contratación, ejecución y producción de sus giras para conseguir el máximo de proyectos que enriquezcan su carrera profesional.

Antonio Orozco

Con más de 1.500.000 discos vendidos, 1 disco de diamante, 10 discos de platino y numerosos de oro, Antonio Orozco es uno de los artistas más laureados y queridos de nuestra música.

Delafé y Las Flores Azules

Delafé y Las Flores Azules marcaron a toda una generación gracias a su sonido personal y característico, mezclando melodía y parafraseo con letras muy costumbristas y urbanas.

Jorge González

Jorge González destacó desde temprana edad por su pasión y talento musical. A los 18 años, participó en Operación Triunfo, mostrando su carisma y habilidades vocales.

Jxta Martín

Jxta Martín es toda una promesa confirmada en el nuevo panorama musical nacional con su arte ha demostrado, single tras single, su registro fresco y actual.

Montana

Montana es una banda que se caracteriza por su capacidad para fusionar diversas influencias musicales en un sonido único y propio.

Miriam Sae

Nacida en Granada en el año 2000, Miriam Sae no ha parado de trabajar y de formarse, tanto a nivel musical como en la danza y colaborando con artistas internacionales …

Wise

Con millones de reproducciones en los principales canales digitales, Wise se posiciona como una promesa destacada dentro del circuito del género drill, trap y urbano.