Antonio Orozco fue el artista encargado de cerrar la Santalucía Universal Music Week celebrada en Sevilla con motivo de la entrega de premios Latin Grammy, con el último concierto de su gira Mitad Antonio, Mitad Orozco. El espectáculo con el que ha girado por 15 grandes arenas durante el verano de 2023 y que nos sumerge en un viaje musical por las dos facetas que conforman el 100% del Antonio Orozco más auténtico.
El pasado viernes en Sevilla, el público se entregó desde el primer momento al ritmo de palmas y taconeos flamencos, aclamando la llegada de Antonio Orozco. El artista no defraudó y contagió con su energía a todos los presentes, desplegando un espectáculo lleno de saltos, bailes y gritos. La sonrisa perpetua de Orozco se intensificaba con cada coro de sus seguidores, especialmente durante canciones como Ya lo sabes o El Viaje. La conexión con el público se hizo evidente cuando el cantante, visiblemente emocionado, exclamó un contundente «Qué fuerte Sevilla» y compartió risas y momentos de alegría en canciones como Estoy temblando y Llegará.
A medida que se acercaba el final del espectáculo, Orozco transformó la energía de sus saltos en emotividad al interpretar canciones como Tu Héroe, Entre Sobras y Sobras Me Faltas y Devuélveme la vida.
El artista expresó su gratitud hacia el público sevillano y la ciudad que acogió la 24ª edición de los Latin Grammy. Con un tono nostálgico, Orozco compartió la noticia de que este concierto marcaba el final de su gira. Aseguró que no era un adiós, sino el cierre de un capítulo que comenzó hace casi cuatro años. El artista expresó su deseo de comenzar de nuevo y agradeció a Sevilla por ser el lugar donde todo empezó.
Durante su gira de verano, el público ha tenido la oportunidad de experimentar su lado más personal, representado por «Antonio» – carismático, delicado y generoso, y al mismo tiempo, su faceta artística, personificada por «Orozco» – siempre entregado, con una voz desgarradora y una puesta en escena que no ha dejado a nadie indiferente.