Skip to main content

El pasado jueves 29 de febrero, se llevó a cabo en CASA SEAT, el primer afterwork de Les Nits de Barcelona Secret Shows, un evento mensual organizado por Cervezas Alhambra, El Periódico y el Grupo Clipper’s para cautivar a los amantes de la música y la cultura de la ciudad bajo el paraguas del festival Les Nits de Barcelona.

En esta ocasión, la estrella secreta invitada fue la banda barcelonesa Sidonie, que a través de una divertida entrevista y un posterior showcase, presentaron al público su décimo álbum Marc, Axel y Jes, un disco de canciones pop directas con el que la banda ha afirmado ofrecer “su mejor versión”.

Además, durante este primer Les Nits de Barcelona Secret Show, se confirmó la participación de nuevos artistas en el festival que se desarrollará en los emblemáticos jardines del Palacio de Pedralbes durante el mes de julio.

Consolidándose como punto de encuentro cultural de referencia en la ciudad, el festival Les Nits de Barcelona, organizado por el Grupo Clipper’s, anunció seis nuevos grandes nombres. Pretenders, Juanes, Joan Dausà, El Kanka, Mag Lari y Rufus Wainwright se unen a los ya confirmados el pasado diciembre Patti Smith Quartet, Rumours of Fleetwood Mac, Luz Casal, Sopa de Cabra, Vanesa Martín, Taburete, Mika, Diana Krall, Simple Minds, Mikel Izal y Passenger en la programación del festival para julio de 2024.

Adicionalmente, Les Nits de Barcelona anunció que la programación artística del festival también contará con seis nuevos talentos emergentes como Mr. B, Laura Capdevila, Amaia Miranda, Paula Valls, Matilda Mirana y Marïe Pratt.

El presidente del Grupo Clipper’s, Juli Guiu, destacó que “estamos trabajando para que el festival Les Nits de Barcelona presente una programación completa, diversa y de alta calidad con una gran variedad de estrellas locales, nacionales e internacionales que den espacio tanto a artistas más consolidados como a nuevos talentos emergentes en los emblemáticos jardines del Palacio de Pedralbes durante el mes de julio. Estas nuevas confirmaciones reafirman el compromiso del Grupo Clipper’s de ofrecer una experiencia de entretenimiento singular en Les Nits de Barcelona, dónde el público podrá disfrutar de espectáculos excepcionales”.

Además, por segundo año consecutivo, las personas asistentes al festival Les Nits de Barcelona podrán disfrutar de un espacio Village en el corazón de los jardines del Palacio de Pedralbes dónde convivirán cultura y gastronomía. El Village volverá a disponer de una oferta gastronómica que reunirá a nombres propios de la restauración de Barcelona con animaciones variadas que dinamizarán el espacio con espectáculos de tipo visual.

De esta forma, un año más, las experiencias vinculadas al festival Les Nits de Barcelona, fomentarán el talento y potencial humano, creando un espacio de ocio y entretenimiento que fomente la cultura bajo el marco de los emblemáticos jardines del Palacio de Pedralbes.

 

Las entradas para estos conciertos de Les Nits de Barcelona ya están disponibles en la página web oficial del festival (www.nitsdebarcelonapedralbes.com).