Skip to main content

Luis Fonsi actuará el próximo 25 de julio de 2024 en los jardines del Palacio de Pedralbes dentro del marco del festival Les Nits de Barcelona.

Consolidándose como punto de encuentro cultural de referencia en la ciudad, el festival organizado por el Grupo Clipper’s, ha anunciado que el artista detrás del éxito mundial “Despacito” se une a Pretenders, Juanes, Patti Smith Quartet, Rumours of Fleetwood Mac, Luz Casal, Sopa de Cabra, Vanesa Martín, Joan Dausà, Taburete, El Kanka, Mika, Diana Krall, Simple Minds, Mag Lari, Rufus Wainwright, Mikel Izal y Passenger en la programación del festival para este verano.

De esta forma, Luis Fonsi, uno de los intérpretes más reconocidos del panorama internacional, presentará el próximo 25 de julio en Les Nits de Barcelona, su último álbum de estudio El Viaje como parte de su gira 25 años tour. Con la que además de celebrar el vigésimo quinto aniversario de su carrera musical, el artista presentará un nuevo trabajo con el que recorre el mundo a través de canciones con nombres de ciudades que han sido importantes para él y que, además, incluye colaboraciones con destacados artistas como Omar Montes, Laura Pausini o Carlos Vives, entre otros.

Adicionalmente, Les Nits de Barcelona ha anunciado que la programación artística del festival de ese día también contará con la música de Carla Frigo.

Además, por segundo año consecutivo, las personas asistentes al festival Les Nits de Barcelona podrán disfrutar de un espacio Village en el corazón de los jardines del Palacio de Pedralbes dónde convivirán cultura y gastronomía. El Village volverá a disponer de una oferta gastronómica que reunirá a nombres propios de la restauración de Barcelona con animaciones variadas que dinamizarán el espacio con espectáculos de tipo visual.

De esta forma, un año más, las experiencias vinculadas al festival Les Nits de Barcelona, fomentarán el talento y potencial humano, creando un espacio de ocio y entretenimiento que fomente la cultura bajo el marco de los emblemáticos jardines del Palacio de Pedralbes.

Las entradas para el concierto de Luis Fonsi en Les Nits de Barcelona el próximo 25 de julio, ya están disponibles en la página web oficial del festival (www.nitsdebarcelonapedralbes.com).