Jorge González

Jorge González destacó desde temprana edad por su pasión y talento musical. A los 18 años, participó en Operación Triunfo, mostrando su carisma y habilidades vocales. En 2009, fue candidato para representar a España en Eurovisión con Si yo vengo a enamorarte. Su participación en La Voz lo catapultó a la fama, obteniendo el segundo puesto y ganando un gran reconocimiento por parte de la audiencia.

También ha trabajado en teatro musical en producciones como 33 El Musical o Full Monty, demostrando su versatilidad como artista. En 2020 ganó Tu Cara Me Suena, y en 2021 obtuvo el tercer lugar en NEW WAVE, uno de los concursos musicales más prestigiosos de Rusia. Su EP Intimo (2022) y sencillo AGÜITA (2023) junto a Soraya, muestran su evolución como artista a través de los años.

Este año, ha vuelto a la carrera por representar a España en Eurovisión, siendo elegido entre las 825 propuestas para participar en el Benidorm Fest con la canción Caliente, llegando a la Gran Final del certamen con gran reconocimiento por parte de la audiencia.

De cara al futuro, Jorge González seguirá cultivando su talento gracias a su dedicación imparable, trabajando por consolidarse como una figura clave en la música española contemporánea de la mano del Grupo Clipper’s.