Skip to main content

El Festival Internacional de Música de Cambrils, el Cap Roig Festival y el Summerfest Cerdanya cierran sus ediciones de 2022 con 18.807, 43.200 y 18.013 espectadores respectivamente. Clipper’s Live, cierra así, la edición de festivales de verano 2022 con un gran éxito de ocupación.

Entre el 29 de julio y 7 de agosto, se celebró en el Parc del Pinaret (Cambrils), la 47ª edición del Festival Internacional de Música de Cambrils. Con un total de 10 días, pudimos vivir el directo de grandes artistas nacionales e internacionales de la talla de Ara Malikian – con el que se agotaron todas las entradas -, God Save the Queen, Rels B, Sergio Dalma, Taburete, Loquillo, Raphael – también con sold out – Mag Lari, Els Pets y Nathy Peluso. Además de las actuaciones, el público disfrutó antes y después de los conciertos de un Village totalmente renovado, con actuaciones en directo y una amplia oferta gastronómica a cargo de Cal Blay Food Lovers.

Con un total de 11 sold outs y un índice de ocupación del 93%, el Cap Roig Festival concluyó su 22ª edición con más de 43.200 espectadores. En total, 19 actuaciones de grandes estrellas internacionales y nacionales como Sebastián Yatra, Christina Aguilera, Stay Homas, Pablo Alborán, Miki Núñez, Els Pets, Taburete, Raphael, Rosario, Sergio Dalma, Camilo, Mika, Sting, Dani Martín, Joan Dausà, Morat y Nathy Peluso. El festival también acogió los espectáculos familiares de Xiula y Bye Bye Monstre, en el marco del ya consolidado Cap Roig Mini.

El festival contó con una oferta gastronómica totalmente renovada y de primer nivel tanto en el nuevo espacio village, de la mano de Cal Blay Food Lovers, como en el restaurante de Cap Roig, a cargo de Hermanos Torres.

El Summerfest Cerdanya, que tuvo lugar en Puigcerdà entre el 13 y el 27 de agosto, cerró su primera edición con 18.013 asistentes. Pudimos disfrutar de 7 directos de grandes artistas nacionales de referencia como Antonio Orozco, Nil Moliner, El Pot Petit (sold out), Dani Martín (sold out), Lola Índigo, Sergio Dalma y Taburete (sold out). Además, el Village del festival, organizado y diseñado por Tipis Cerdanya, concentró múltiples actividades para todo el público, un market con más de 70 expositores y una amplia oferta gastronómica a cargo de Cal Blay Food Lovers.