Nacida en Granada en el año 2000, Miriam Sae se subió por primera vez a un escenario con poco más de tres años. Desde entonces, no ha parado de trabajar y de formarse, tanto a nivel musical como en la danza. En 2016, empezó su carrera en solitario, colaborando con artistas internacionales de la talla de Estrella Morente, Carlos Aganzo, Soleá o Yuri Wong, entre otros.

En marzo de 2020, Miriam Sae lanzó su primer álbum, Robotizados, un claro mensaje a los jóvenes de su generación, que reflexiona sobre el uso masivo de la tecnología y reivindica la figura de la mujer. Finalista en la III Edición de los Premios Hebe de Granada, la joven artista ha actuado en grandes festivales nacionales e internacionales en países como Marruecos, México e Italia.

En 2022 la artista presenta “Demasiado para ti”, un tema producido por Albert Solà, guitarrista de Leo Rizzi, con quien ha trabajado mano a mano para conseguir un sonido pop pegadizo y muy actual.

Con tan solo 22 años, Miriam Sae nos relata en este nuevo tema experiencias personales con un lenguaje propio y fresco, con el que el público se sentirá rápidamente identificado. ‘Demasiado para ti’ aporta a la industria musical un aire totalmente nuevo.

De la mano del Grupo Clipper’s, la joven artista dará forma a su directo y a nuevos lanzamientos, afianzándose hacia una sólida y prometedora carrera musical.