Skip to main content

Durante los últimos meses, el Grupo Clipper’s ha incorporado a su roster de artistas a Miriam Sae, Wise y Nobak en su misión por apoyar artistas emergentes.

Miriam Sae pasó a formar parte de la división editorial (Ediciones Musicales Clipper’s), discográfica (Clipper’s Sounds) y de management (Clipper’s Live). Nacida en Granada en el año 2000, Miriam Sae se subió por primera vez a un escenario con poco más de tres años.

Desde entonces, no ha parado de trabajar y de formarse, tanto a nivel musical como en la danza. En 2016, empezó su carrera en solitario, colaborando con artistas internacionales de la talla de Estrella Morente, Carlos Aganzo, Soleá o Yuri Wong, entre otros.

En marzo de 2020, Miriam Sae lanzó su primer álbum, ‘Robotizados’, un claro mensaje a los jóvenes de su generación, que reflexiona sobre el uso masivo de la tecnología y reivindica la figura de la mujer.

Actualmente, en 2022, la artista ha estrenado su nuevo single “Demasiado para ti”, un tema producido por Albert Solà, guitarrista de Leo Rizzi, con quien ha trabajado mano a mano para conseguir un sonido pop pegadizo y muy actual.
Wise se introdujo en el mundo de la música con un primer single titulado ‘Siendo el mismo’, en el que demuestra una gran variedad de registros y el dominio a la perfección de varios idiomas, como el francés, el inglés y el español.

Con más de 28 millones de reproducciones hasta el momento en los principales canales digitales, el artista se posiciona como una promesa destacada dentro del circuito del género drill, trap y urbano.

El artista ha conquistado al público con sus últimos temas, entre los que destacan ‘Bagdad’, ‘Billetes’, ‘Priorizar’ o ‘Movidas’, así como sus colaboraciones con artistas como Beny Jr en ’12 AM’ y ‘Xiaomi’, que ya acumulan más de 5 millones de visualizaciones en Youtube.

Nobak pasó a formar parte de la división editorial (Ediciones Musicales Clipper’s), discográfica (Clipper’s Sounds) y de management (Clipper’s Live). La banda compuesta por cuatro jóvenes (Carles Gallego, Gabriel Santoro, Rubén del Mazo y Rubén Garzón – Rubo), nació en 2020 con el objetivo de acercar el sonido pop punk al panorama musical nacional.

En 2021, los integrantes de Nobak publicaron su primer álbum, ‘Galáctica’. Un disco lleno de guitarras frenéticas, ritmos acelerados y unas melodías tremendamente pegadizas, que recuerdan a las grandes bandas que les han influenciado a lo largo de su trayectoria, como Sum 41, Blink 182 o Simple Plan. Con su reciente incorporación al roster del Grupo Clipper’s, Nobak estrenó su nuevo single ‘Soy’, un tema contundente, donde no solo se definen a sí mismos, su sonido y su propio estilo, sino que también marca un camino claro para convertirse en uno de los referentes de su género en el panorama musical nacional.